Inscríbete

En Summit K2, los estudiantes son capaces, alumnos autodirigidos trabajando hacia sus metas universitarias y profesionales.


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES. En Summit K2, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores dedicados vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit K2 pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES DE SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit K2 toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.


Fecha límite de solicitud y fecha de la lotería

¡Asientos llenos rápido! Aplicaciones aceptadas de forma continua. Aplicar aquí.


Sesión Informativa

Las fechas estarán disponibles pronto. Por favor, vuelva más tarde.


What Parent Say

What I like most about my son’s experience with the school is the personalized learning and mentor program.  The students all seem to share the same goal of wanting to do well in school now so they can go to a 4-year college. They encourage and build upon each other’s confidence.

Fall 2016 Parent Survey Results